domingo, 8 de diciembre de 2013

Diciembre, noticias jabonosas

Aunque hace un tiempo que no me asomo a esta ventanita, sigo avanzando en el mundo del jabón. Os confieso que este periodo de sequía informativa, muy meditada, es producto de dos razones fundamentales.

La primera es que la principal razón de abrir este blog, fue verter en él mis primeros pasos y algunas de las bases de la iniciación en esta jabonosa experimentación. Creo que eso estaba conseguido.

La segunda podía decir que el tiempo. No es lo mismo experimentar para ti, aunque tengas que preparar los materiales, estudiar, experimentar, anotar, contrastar, etc. que además sacar fotos, editar entradas del blog, publicar, atender comentarios, ...cosas muy gratificantes, pero que siendo realistas, llevan su tiempo. 

¿Hay una tercera? No la llamaría razón, pero si ha pesado. Sí, la profusión de copias en internet, el plagio. No creo que sea mucho pedir respeto hacia el trabajo ajeno y si un día copias o te inspiras en otro blog, cita la fuente.

Todo ello formó un cóctel que me ha mantenido trabajando en la sombra virtual.

Debo dar las gracias a todos los que han continuado alentando mis pruebas, realizando encargos, viniendo a los talleres y preguntando por otros. Los que me han animado y han disfrutado conmigo. Los que sin conocerme en persona, me han enviado el aprecio de los producto probados. Gracias de corazón. Sois mi energía:)


Hoy, os dejo una imagen invernal. 


Ya estamos en la época de preparativos navideños. En breve, más noticias, cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario